Cuidado, nuevos radares en cascada

¿Qué son los llamados radares en cascada que multan en exceso a los españoles? Hay que tener cuidado ya que pueden pillar a los conductores por exceso de velocidad.

Radar de tramo. Radares en cascada
Radar de tramo. Radares en cascada

Cuando un vehículo circula por las carreteras y y observa una señal de próximamente radar, el conductor comienza a disminuir la velocidad hasta que llega a éste paso. Una vez pasado el radar cinemómetro el conductor vuelve a su velocidad inicial.

Pero con este tipo de radares hay que tener cuidado ya que es un radar de tramo. Éstos radares se componen de dos radares cinemómetros en un tramo de hasta 7 km de distancia uno del otro.

Por ello que al pasar el primer radar hay que continuar con la velocidad marcada sin excederla hasta llegar al segundo radar.

Este tipo de radar de tramo mide la velocidad de los vehículos de radar a radar.

Lo que nos quieren hacer creer es que éste método se realiza para evitar accidentes, pero da que pensar si por el contrario la principal razón sea para recaudar.

Para estar prevenido sobre éstos radares infórmate en Suradar.com sobre los detectores de radar antiradar genevo y así estar en alerta.

www.SuRadar.com

Si quieres más información sobre los tipos de radares puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 📞(949 03 13 03), por WhatsApp o escribiéndonos a través de nuestro 📰 formulario de contacto..

Menú