Radar emoticonos

Un nuevo tipo de radar muy sorprendente se implanta en nuestras ciudades y vías urbanas.

Este nuevo radar con emoticonos tiene como objetivo informar a los conductores sobre la velocidad máxima a la que pueden circulan con sus vehículos de una manera más práctica y agradable. 

Este radar  es instalado solamente para informar si la velocidad del conductor es correcta o en su defecto si la velocidad permitida es superada.

Radar con emoticono. SuRadar detectores de radar antiradar Genevo.

  Radar emoticono. 

¿Cómo funcionan estos radares?

El uso informativo de estos radares es sencillo.

Si la velocidad del conductor es correcta a la que la velocidad de la vía es permitida un emoticono con una sonrisa luminosa aparecerá.

Si de lo contrario excedemos la velocidad máxima de la vía por la que se conduce el vehículo, se mostrará un emoticono con cara triste. 

Finalidad de estos nuevos radares

De momento sólo se analizarán los datos que recoja el radar con fines estadísticos. Para empezar se utilizará para el conteo de vehículos que pasan por la vía y por supuesto conocer a la velocidad que van.

En Europa se están empezando a ver éste tipo de radares.

Estos radares son una forma de reducir la velocidad de los conductores y con ello reducir accidentes y atropellos.

www.SuRadar.com

Si quieres más información sobre los tipos de radares puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 📞(949 03 13 03), por WhatsApp o escribiéndonos a través de nuestro 📰 formulario de contacto..

Menú