Detectores de radares de instalación Genevo.

Detectores de radares de instalación
Detectores de radares de instalación

Genevo tiene una amplia gama de detectores de radares de instalación. Varían en precio para llegar a más clientes.

Genevo PRO 2 DUO

Nuevo detector de radares de instalación de Genevo antiradar de 2021. Reconoce las anteriores y últimas frecuencias de señales de radares colocados por toda Europa. Avisa de los radares de cámaras fijas, radares de cámaras móviles y radares cámaras camufladas.

Genevo PRO 2 DUO
Genevo PRO 2 DUO

Este modelo de detector entró en el mercado para ser el número 1, tras convertirse en el mejor detector de radar de instalación después de su antecesor Genevo PRO DUO.

Muy completo por componerse de dos antenas detectoras.

Al colocar 2 antenas conseguimos ampliar y mejorar en distancias la recepción de los radares.

Muy efectivo y útil.

Para actualizar y configurar la base de datos solamente es necesario hacerlo a través de una memoria USB, de manera muy fácil.

GENEVO PRO 2

Genevo PRO 2 es el nuevo detector de radares de alta gama en 2021, fabricado en Europa. Está diseñado para ofrecer y garantizar el aviso y detección de los radares por toda Europa.

Genevo PRO 2
Genevo PRO 2

Detector de radar de instalaciónIdentifica las anteriores y últimas amenazas de radares colocados por toda EuropaAlerta de los radares de cámaras fijas, radares de cámaras móviles y radares cámaras camufladas.

Es un excelente detector de radares por avisar de los radares con muy buenas distancias gracias a su antena de detección y a su avisador GPS de última de tecnología.

Este antiradar te ofrece todo lo necesario para disfrutar de la conducción de tu vehículo en la carretera.

En España se utilizan la base de datos de Robser. En esta base de datos se encuentran los radares fijos, los radares de semáforo, los radares de tramo y los posibles radares camuflados.

Genevo PRO DUO

Modelo antecesor al detector Genevo PRo 2 DUO.

GENEVO PRO DUO
GENEVO PRO DUO

Reconoce las anteriores y últimas frecuencias de señales de radares colocados por toda Europa. Avisa de los radares de cámaras fijas, radares de cámaras móviles y radares cámaras camufladas.

Incorpora dos antenas detectoras para mejorar la detección de los radares.

Detección de bandas. En la banda K están los radares MultaradarCD, MultaradarCT y los Gatso. Estos radares son los que encontramos colocados en los pórticos, en las cabinas, en trípodes y en los coches camuflados.

En la banda Ka detectamos principalmente los radares móviles. Éstos pueden estar escondidosparados o en movimiento.

GENEVO PRO

El mejor antiradar
El mejor antiradar

Genevo PRO es un detector de radares de alta gama, fabricado en Europa. Está diseñado para ofrecer y garantizar el aviso y detección de los radares por toda Europa.

Antiradar de instalaciónIdentifica las anteriores y últimas amenazas de radares colocados por toda EuropaAlerta de los radares de cámaras fijas, radares de cámaras móviles y radares cámaras camufladas.

Es un excelente detector  por avisar de los radares con muy buenas distancias gracias a su antena de detección y a su avisador GPS de última de tecnología.

Ofrece todo lo necesario para disfrutar de la conducción de tu vehículo en la carretera.

Genevo HDM GPS

Genevo HDM+ GPS detector de radar de instalación
Genevo HDM+ GPS detector de radar de instalación

Genevo HDM+ es el nuevo detector de instalación de Genevo (es la versión económica de la marca GENEVO). El Genevo HDM+ está preparado para detectar los nuevos radares 3D de última generación (MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso).  Está compuesto por una unidad de control (avisos por pitidos) y por la antena detectora.

Genevo HDM + GPS avisa de radares fijos, radares de semáforo, radares de tramo y posibles radares camuflados (seleccionable por el usuario).

La velocidad GPS, la distancia al radar, la velocidad media durante los radares de tramo, los avisos por exceso de velocidad al acercarse a un radar,  y  aviso de radar rebasado todas ellas aparecen en el display,

www.SuRadar.com

Si quieres más información sobre los tipos de radares puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 📞(949 03 13 03), por WhatsApp o escribiéndonos a través de nuestro 📰 formulario de contacto..

Detectores de radares de instalaciónDetectores de radares de instalaciónDetectores de radares de instalación

Menú