Detector radar láser cinemómetro láser

Modelos

Los radares de tránsito vienen en muchos modelos. Los hay de mano, estacionarios y de movimiento. Los de mano son operados a batería, y la mayoría son desde una posición estacionaria. Los radares estacionarios pueden montarse en vehículos, y poseer una o dos antenas, y el vehículo aparcado. Los radares de movimiento se emplean, cuando el vehículo se mueve. Estos artefactos son muy complejos, y pueden medir velocidades de automóviles por delante y por detrás del vehículo de control.

Pistola Lasercam

Se caracteriza por su reducido tamaño,son indetectables en la práctica, ligeros y son bastante más baratos que un radar de ondas electromagnéticas. Sólo pueden utilizarse en estático, no se puede mover mientras realiza la medición.

Principales características

Las principales características de las pistolas láser (LIDAR) con cámara son como el alcance de día 40 – 150 m, nocturno 40 – 80 metros aproximadamente. La velocidad máxima a la que puede realizar una medición. son 320 Km/h y el tiempo que tarda en hacer la medición son 0,3 seg.

Vigilancia de vehículos

Pueden vigilar a la vez hasta tres carriles. Se suelen emplear en trípodes en al arcén o encima de puentes. También son utilizados desde la parte trasera de un coche

Radar en trípode Lasercam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú