Detector de radares láser

Genevo MAX Detector de radar portátil

Genevo MAX se convierte en 2020 en el mejor detector de radar portátil destronando al Genevo ONE M, mejor detector de radar portátil de 2019.

Genevo max detector radar antiradar
Genevo max detector radar antiradar

No ha sido fácil superar al detector radar portátil ONE M ya que todas sus funciones y características eran extraordinarias. Genevo ha sido capaz de superarse y ofrecer al mercado un detector radar superior al Genevo ONE M. El detector radar portátil Genevo MAX.

Genevo MAX es levemente más grande que Genevo ONE M siguiendo estando en la gama de detectores portátil más pequeños y ligeros. Podemos decir que este nuevo detector portátil es como Genevo ONE M pero con más funciones y más evolucionado.

Genevo MAX detecta radares de tecnología 3D en unas distancias excelentes como son la banda K, el Multaradar CD ( y la primera versión de Multaradar CD que aunque nunca se implantó en España este equipo está preparado para alertarnos sobre él) ,y Multaradar CT, Gatso RT3 y RT4.

Por supuesto detecta radares en la Banda Ka; Radar Multanova 6F, Ramet, RAI, RAI Plus, Cirano.

Funciones de Genevo MAX

Genevo MAX mejora sus funciones en :

  • Antena detectora
  • Display OLED
  • Soporte magnético
  • Smart Sensors

Antena detectora

Una de las nuevas funciones adquiridas por Genevo MAX está en la antena detectora que utilizaba Genevo ONE M. Ésta nueva antena se ha reediseñado para mejorar la detección de radares de la Banda K aumentando su sensibilidad de hasta un 30%.

Display OLED a color.

Genevo MAX también mejora en su dispositivo de display.

Éste nuevo dispositivo está diseñado para poder visualizar su pantalla y poder verla perfectamente desde cualquier punto y ángulo evitándo los brillos y reflejos.

Reflejos y brillos que como en el anterior modelo detector portátil Genevo ONE M resultaban tan molestos.

Soporte magnético

El soporte magnético está diseñado expresamente para el detector radar portátil Genevo MAX adaptándose a él como si fuera una sola pieza con 2 funciones singulares.

Dependiendo del tipo de radares a detectar ya sean en la banda K o en la banda Ka el soporte tiene dos posiciones para tal uso: posición en vertical para detectar radares en la banda Ka y posición horizontal para detectar radares en la banda K.

Smart Sensorts

Éstos nuevos sensores instalados en el detector radar portátil Genevo Max hacen que la conducción y detección de radares sea más cómoda y favorable.

Se mejora en el sensor de movimiento, sensor brillo y en el sensor ruido.

  • Sensor de movimiento

Hay momentos en los que el detector radar nos alerta de un radar y a la vez recibimos una llamada o simplemente queremos omitir esa detección. En éstos casos deberíamos buscar el botón Mute y presionarlo para terminar con el aviso.

Para no tener que realizar ésta búsqueda del botón MUTE Genevo a creado un sensor de movimiento para terminar con el aviso en el que tan solo deberemos pasar la mano delante de nuestro dispositivo.

  • Sensor de brillo.

En antiguos dispositivos existía la opción de brillos con la que aclarábamos u oscurecíamos el display dependiendo de la luz u oscuridad del habitáculo.

Genevo ha mejora ésta opción ya que la regulación es automático y no es necesario tocar el display mientras se está al volante.

  • Sensor de ruido.

Genevo también mejora el sensor de ruido cuando nos alerta de un radar dependiendo siempre del ruido que exista en el habitáculo. De este modo oiremos siempre la alerta.

Características

Genevo MAX está fabricado y diseñado en Europa para un uso en España, Portugal y Andorra.

Cuenta con una antena superior al de los modelos anteriores para poder superar la detección en la banda K Multaradar CD ( y la primera versión de Multaradar CD que aunque nunca se implantó en España este equipo está preparado para alertarnos sobre él) , y Multaradar CT, Gatso RT3 y RT4.

Banda Ka; Radar Multanova 6F, Ramet, RAI, RAI Plus, Cirano.

Genevo MAX integra un avisador GPS para alertarnos de todos los radares fijos, radares semáforo, radares de tramo y posibles radares camuflados.

Se compone de una base de datos totalmente gratuíta y con las actualizaciones todos los meses.

Su chip GPS se ha modificado para mejorar la antena GPS de 5º generación.

Su lente fresnel piramidal continua siendo la misma que en los dispositivos antiguos por su extraordinario funcionamiento de amplificación y canalización en la recepción de microondas precedente de los radares de arcenes y cunetas.

Características técnicas:

  • Amplificador LNA de bajo ruido capaz de amplificar señales de baja potencia transfiriendo las funciones de las señales del ruido.
  • Bocina receptora de la antena mejorando en las frecuencias sin centrar en la señal sino ampliando para mejorar.
  • Procesador de señal digital DPS permitiendo identificar y procesar los patrones de la señal a gran velocidad.
  • Conversor analógico digital ADC con una tasa de muestreo muy alta permitiendo digitalizar sin perder información.
  • Filtro digital configurable permitiendo cambiar el valor filtrado aumentando las distancias de detección y reduciendo las falsas alarmas.
  • Menús en castellano y portugués fáciles de usar muy intuitivos-
  • Antena digital para poder adaptarse a nuevas frecuencias de radares que pudieran aparecer.
  • Niveles de filtrado para las bandas son totalmente independientes permitiendo modificar el detector radar al gusto .

Paking

El detector radar portátil Genevo MAX lo veremos incorporado en una caja precintada además de todo lo necesario para funcionar que a continuación se detalla:

  • Detector radar
  • Soporte magnético con ventosa de alta resistencia.
  • Cable USB-C para actualizaciones.
  • Adaptador para memoria USB.
  • Manual de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú